Certificaciones
  • Register
NOS VIGILAN:
Ministerio de Educación Colombiano     Secretaria de Educación de Cali Consejo Colombiano de Acreditación en Poligrafía
Ministerio de Educacion Secretaria de Educacion IPAB


NUESTROS ALIADOSOS:
Universidad Santiago de Cali     Stoelting Academy of Polygraph Science
USC Stoelting APS

BENEFICIOS DE CIPE INTERNATIONAL LTDA
Institución líder en el mundo en la preparación informal y formal de investigadores poligráficos y distribución de equipos a agencias de seguridad gubernamentales y privados dedicados a la inteligencia y análisis psicofisiológico de la verdad.

EN PROCESOS DE APLICACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
Como entidad de educación formal cumplimos con todos los requisitos de ley Nacional como Licencia de Funcionamiento Educativo, Plan de Ordenamiento Territorial (POT), Licencia de Construcción Municipal, Licencias Sanitarias y Seguridad (Bomberos), adicionalmente en cumplimiento a nuestra estrategia comercial estamos en procesos de aplicación e implementación de la Certificación National Polygraph Association (NPA), American Polygraph Association (APA) y la NTC 5555,  sabiendo que no son requeridas para la enseñanza de nuestros cursos y programas pero reconocemos la importancia de dichas instituciones de índole privado que ayudan a la estandarización de prácticas y procesos. Pero al mismo tiempo de ningún modo obligamos y o sugerimos afiliación a dichas asociaciones a nuestros egresados.

CIPE International Ltda en cumplimiento de la ley en Colombia estamos en proceso de obtener las Licencias como Escuela de Vigilancia & Agencia Consultora, Asesora e Investigaciones con la SuperVigilancia. 


EN PROCESOS DE APLICACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
National Polygraph Association    
American Polygraph Association NTC 5555
NPA APA NTC 5555
SuperVigilancia    
SuperVigilancia

Centro Educativo

  • Calle 7 #56-41
    Cali, Colombia
  • Licencia de Funcionamiento: 4143.0.21.9623
  • 57-2-375-9958
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos Vigilan & Certifican:
curso de poligrafia