CIPE International® la compañía líder en consultoría en mitigación de riesgos, ofrece una amplia gama de servicios en inteligencia empresarial e investigaciones financieras, de seguridad, de tecnología y de verificación de antecedentes para ayudar a sus clientes a reducir riesgos, resolver problemas de índole empresarial y capitalizar oportunidades.
CIPE International® es la única compañía de mitigación de riesgos en Colombia proveedora de servicios al gobierno Norteamericano y Naciones Unidas (NATO), registrada con número CAGE 6DTS2 y DUMS # 966635372 en el US Federal Central Contractor Registration (DLA Logistics Information Service). Esto asegura que usa en sus procesos los estándares requeridos por los distintos organismos gubernamentales norteamericanos como él (FBI, Interpol, CBP, etc.) para ofrecer un servicio único en el mercado..

Este sistema de verificacion internacional permite consultar los registros de sanciones e inhabilidades internacionales OFAC (Lista Clinton), en tiempo real y actualizado con solo digitar el nombre, cedula o NIT de la persona natural o juridica. 

Verifique

Verifique la autenticidad de un certificado emitido usando el código único

Go to Top
Template by JoomlaShine